MacPipes

MacPipes X 1.2.1

Encarna un fontanero alocado y estresado en este puzzle arcade

Si tienes mucho tiempo libre y no sabes que hacer durante tus vacaciones, no dejes de probar este simpático MacPipes, un clásico puzzle tipo arcade, donde te transformarás en un fontanero estresado por la construcción de un gigantesco conducto de agua. Ver descripción completa

Útil
6

Si tienes mucho tiempo libre y no sabes que hacer durante tus vacaciones, no dejes de probar este simpático MacPipes, un clásico puzzle tipo arcade, donde te transformarás en un fontanero estresado por la construcción de un gigantesco conducto de agua.

La construcción debe finalizarse en los tiempos impartidos, y a decir verdad, no le sobra tiempo a nuestro simpático personaje. En este rompecabezas, deberás conectar un cierto número de tuberías de carios tamaños antes de que el contador acabe y el agua se derrame por el conducto.

Si conectas el número requerido de tuberías, avanzas hacia el siguiente nivel del juego. Se recompensa con puntos extras si conectas más tuberías de las que necesitas, pero también si haces giros en las tuberías. Si decides adoptar nuestro pequeño fontanero, llévate tu llave inglesa y conecta las tuberías en el menor tiempo posible.

MacPipes

Descargar

MacPipes X 1.2.1